¿Cómo Suscribirse al RSS de un Blog?

Si te suscribes al RSS de una página web o blog, empezarás a recibir, a partir de ese momento y directamente en tu ordenador (computadora), todas las nuevas noticias que se publiquen en esa página web o blog, sin necesidad de visitar la página web.  Si te suscribes a varios blogs, recibirás las noticias de todos los blogs a los que te hayas suscrito en un único lugar (en tu lector RSS). Puedes ver las ventajas que tiene el RSS, a través de un ejemplo ilustrativo.

Para suscribirte a una página web determinada, tienes que tener un lector RSS que puede ser un lector RSS online o web, un programa RSS windows o incluso tu navegador web o programa de correo electrónico habitual.  Es muy sencillo.  En esta página web te presentamos los diferentes tipos de lectores RSS que hay y diferentes tutoriales que te mostrarán, paso a paso, cómo utilizar un lector RSS gratuito.

Una vez tengas un lector RSS, podrás suscribirte a todas las páginas web que desees a través de tu Lector RSS (en los tutoriales te mostramos como) o directamente desde el blog ó pagina web.

Tutorial – Suscribirte a un RSS desde un blog

Leave a Reply