Información para webmasters

Las Fuentes o canales RSS son uno de los avances más importantes que ha habido en la distribución y difusión de la información a través de internet. Gracias a las RSS, cualquier persona puede estar permanentemente informada (y con un mínimo esfuerzo de su parte) de todo aquello que se publica en un blog o página web.

Pero las RSS también son un gran desconocido para el gran público que no es consciente de las ventajas que le pueden ofrecer estar suscritos a un canal RSS. Esta página se ha diseñado con el objetivo de mostrar a la gente las ventajas que tiene un sistema RSS, y los beneficios que podría obtener un lector si se suscribe a un canal RSS.

Si tienes una página web que ofrece RSS, esta información será de gran utilidad para tu lector, para que entienda en qué consisten las RSS, las diferentes opciones que tienen para recibir estas noticias y lo que es más importante, lo sencillo que les resultará recibirlas. Hemos creado una serie de tutoriales que detallan los pasos que se deben seguir para darse de alta en un canal RSS y que explican cuáles son los lectores RSS más importantes (Netvibes, Google Reader y RSS a través de un navegador web o del correo electrónico. También explicamos cómo pueden darse de alta a tu RSS desde tu blog.

Si piensas que esta página web puede ser de utilidad para tus lectores, hemos creado una serie de botones que puedes poner en tu página web y enlazar con nosotros. De esta forma, podrás informar a tus lectores sobre cómo darse de alta en tu canal RSS y empezar a recibir tus noticias. Las RSS son una de las fórmulas más efectivas que hay para fidelizar a un lector y conseguir que cuando llegue a tu página, si le gusta lo que lee, se suscriba a tu canal RSS y se convierta en un asiduo lector a tu blog. Si estás interesado en enlazar con esta página, te recomendamos que pongas un botón junto al botón de RSS. Como verás, te damos diferentes opciones para que elijas el que prefieras. También puedes enlazar con nosotros de otra forma si así lo prefieres.

Con la difusión de lo que son las RSS, todos salimos ganando.

Botones / Código para enlazar

RSS ¿Para qué sirve?

RSS ¿Para qué sirve?

Que es RSS

RSS para que sirve

Como recibir RSS

Leave a Reply